viernes, 19 de febrero de 2010

Frases celebres...


Gente me ha rodeado siempre, gente me ha hecho pensar siempre, pero esa gente siempre ha escupido frases celebres que pareciera que se me olvidarían o se irían un día de mí cabeza.

Hoy que ya han pasado muchos años después he aquí algunas de las frases que me han hecho sentir desde incomodo, infeliz hasta optimista y la mejor persona del mundo.

Frase 1. "Yo no quiero a mis hijos". Mi padre escupió la mejor de todas las pendejadas que un padre pudiera decir, después años después cuando despertó de una patada que un caballo le dio en la cabeza y vio que sus tres hijos eran los únicos que estábamos junto a él, no había las palabras suficientes para demostrar arrepentimiento y yo junto con mi hermano le recordamos estas palabras, el cerro los ojos y de esos ojos salieron varias lágrimas, desde ese día no he vuelto a ver a mi padre, por que para eso, Yo tengo mucha, pero mucha madre.


Frase 2. "Cuando crezcas hijo, debes ser feliz, no importa donde vivas o estés, se feliz, por que sí volteas y te ves como alguien mediocre, desde la tumba, vendré a jalarte las orejas". Mi abuelo Héctor minutos antes de morir y en su mismo lecho de muerte se atrevió a preguntar si era yo de preferencias diferentes, le conteste que sí y me dijo que ahora estaba en Paz conmigo.

Frase 3. "Te juro que estoy con el por que se me vino a meter a la cama". L_ _ _ _o nunca fue alguien con muchos pantalones, no fue alguien que tuviera los huevos suficientes para decir la verdad, esa fue la frase que escuche cuando lo encontré tirándose a una jotita muy pero muy torcida, al siguiente día yo terminé mi relación con él y el día de hoy este personaje sigue sin poderme ver a los ojos.

Frase 4. "Te amo" Frase que escribe todos los días mí mamá cuando me manda un mensaje de textos diario de buenos días, esa simplemente me hace ser mejor persona día a día.

Frase 5. "Siento no ser eso que tu querías". Lo que me dijo un ex el día que quería terminar y no podía entonces yo le dije que era el momento indicado de conocer otras camas.

Frase 6. "Welcome to Canada, this country will be your home for the next year". Miss Johan López, inmigrante de origen hispano que me dijo eso al llegar a Canadá, ella fue mi casera unos meses, después regreso a su país de origen, pero es bueno cuando alguien te da la bienvenida.

Así se que he escuchado miles de cosas, así también se que escucharé más día a día, pero lo importante es que estas palabras serán lo suficientemente buenas para de algún modo hacerme cambiar.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tres Decadas... Happy Bday to me!


El número por fin ha llegado a los 30 y es una razón simple, por que el día de hoy cumplo 30 años de vida, feliz estoy y he pensado desde anoche lo que ha pasado a través de estas 3 décadas que llevo de vida.

He escuchado de todo y he visto más de lo que estos dos hermosos ojos pudieran imaginarse, he trabajado, comido, cogido y vivido lo suficiente, pero eso me hace querer ser mejor persona y querer día a día un poco más. Hoy estoy tan agradecido por esas personas que Dios ha puesto en mi camino, si con esos que me han enseñado que cuando tiras a alguien en el camino es mucho más reconfortable ver como esa persona (osea yo) se para y sigue adelante con la frente en alto.

Soy feliz por que el día de hoy tengo a una hermosa familia, amo a mi madre mas que nada en este mundo, adoro a mis hermanos y estoy maravillado con mis sobrinas que me han ser el tío mas consentidor que pueda existir, hoy le agradezco a Perla y Nicolás por esos 10 años de amistad incondicional, a todos mis amigos aquí en Cancún y a todos a los que a través de estas 3 décadas de vida ha ido y venido en mi vida, por que esos son los que me han enseñado que cuando se trata de ser amigo, hay que ponerse la pila siempre.

A esas dos personas que recibieron recibieron mi corazón y me lo regresaron destrozado, lastimado y muy herido, eso me ha hecho seguir queriendo estar al día a día para poder encontrar a esa persona ideal que al final del día me haga feliz.

Hoy pasaran muchas cosas, pero de verdad el estar agradecido con Dios por esos 30 años de vida, por todo lo que he pasado y por todo lo que espero pasar me hacen querer seguir siempre adelante!.

lunes, 15 de febrero de 2010

Amor y otras tentaciones... (14 de febrero)...


Fácil.

Lo describo yo así.

Amor: Sentimiento incontrolable que te hace hacer pendejadas y que te saca el aire con una sonrisa, te deja sin decir nada ante una mirada y simplemente no se puede controlar, provoca erecciones y palpitaciones a mil por horas y simplemente hasta te quita el sueño.

Lo hay de madre, de hermanos y de amantes además de que se puede dar en el lugar menos esperado y en el lugar menos indicado, en un camión, en un avión o con un simple arrimón en la línea indios verdes del metro, se dice difícil de encontrar pero más difícil es mantener, a veces dura 2 minutos y también suele y en varios casos ha roto la barrera del tiempo.

Suele ser frío y calculador, pero también dulce y sereno y es el más deseado de todos los sentimientos, duele pero su carga es tan serena que no hay cuerpo que lo resista, durante su proceso de maduración la persona puede dejarse llevar o arrastrar por el mismo amor.

Pueden participar desde 2 hasta un número de 2 dígitos cuando de unir los cuerpos para consumarlo se trata.

El chiste es que lo hay... No se donde pero esta. Y aun estoy esperando con el.

Con Cariño.

lunes, 8 de febrero de 2010

Vacaciones.

Lindos y lindas...

Estos días mi mente ha estado muy seca, quiero descansar un poco, así que en estos días estaré descansando, pero bueno, el 14 de febrero regreso con mi tradicional texto de San Valentín.

Extrañenme por que yo lo haré!

El 18 es mi cumple por cierto

martes, 2 de febrero de 2010

La boda... segunda parte.

Como todos los que me leen saben, este fin de semana me fui a la bella capital del estado de Veracruz osea a Xalapa a la boda de mi hermano Javier junto con la ya su ahora esposa oficialmente Ana.
El jueves me traslade a al aeropuerto para después tomar durante 2 horas un vuelo que me iba a llevar directamente a la ciudad de México, ahí pues ya saben me quede de ver con un amiguito con el cual nos fuimos a dar la vuelta al Pride ahí ubicado en la zona de La condesa, que por cierto como me gusta, y pues ya después de unos tragos y una buena charla, nos enfilamos hacia la terminal para tomar ahora un autobús que gracias a una nueva autopista entre Puebla y Xalapa, el tiempo ahora se ha reducido a tan solo 3 horas de viaje, eso sí no te toca tráfico en la salida o este lloviendo.
El viernes me dedique todo el día a la familia, a ver a las sobrinas y primos, y pues ya como a eso de las 12 de la noche me fui a un restaurancito ahí en Xalapa llamado "La Chiva", donde escuche a los "Aguas, aguas", que son un grupo donde tienen el honor de tocar varios conocidos y cuando me percate del lugar en donde estaba, me sentí muy contento al ver a muchos amigos que hacia ya tiempo que no veía.
El sábado nos dedicamos a hacer esos pequeños detallito que faltan, ya saben, flores y demás cosas, lo que si percibí, es que las bodas son muy, pero muy caras, así que lo que menos haré es realmente casarme en este año, jajajaja, y sí lo hago pues que la boda la pague con quién me case, ya por la tarde nos dirigimos hacia la iglesia escogida por los novios para el enlace matrimonial, pese a que mi cuñada es de otra religión, toda su familia estuvo presente, ya en el salón se hizo el enlace por la religión que ella profesa y empezó la fiesta.
Alrededor de las 8:00 pm y con una Xalapa con neblina y llovizna, Javier y Ana llegaron a la recepción de su boda, de la mano de su hija Camila, se dirigierón a bailar su canción de novios, que fuera de lo común fue una canción de reggae, después de la mano de su papí como le ella le llama, mi sobrina Camila bailo de una manera muy especial con mi hermano "El príncipe Azul", lo que hizo que todos aplaudiéramos mucho y tuviéramos el primer buen sabor de boca.
Una cena de 3 tiempos, variedad de vinos y licores, además de un delicioso pastel hicieron una velada muy especial para nosotros, en especial para mí quién me divertí como enano.
Felicidades a los novios, prometo las fotos.