miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conchas Bimbo.

Resulta que desde que trabajo en esta empresa hemos catalogado a cierta coolaboradora como la Concha Bimbo, ahora les diré por que!.

Odio dos cosas en la gente.

1.- Que sean mentirosas acerca de lo que son.

2.- Que sean conchudas y aprovechadas.


Hoy la protagonista de este blog, aun que es mi amiga llego al limite y les diré por que.

Todos los días soy muy ordenado en varios aspectos, mi alimentación se basa primordialmente en los alimentos que me paso preparando en la noche y en los que suelo adquirir cuando no traigo comida, pero bueno, por ejemplo, esta semana pase y al super compre lo primordial es decir, Jamón de pavo, queso panela, tomate rebanado y lechuga previamente desinfectada y bueno toda lo necesario para un buen emparedado, además de yogurt y jugos, esa es la ventaja de tener refri en mi oficina, pero bueno esa no es la intención de este blog, ni que tan poco se enteren que desayuno en la oficina.

Como les decía, Lupe llego en la mañana a la oficina y mientras yo me hacia mi delicioso emparedado, la mugrosa, se comió 2 rebanadas de jamón y unas tres de queso, diciendo que no le había dado tiempo de desayunar, después nos lanzamos al starbucks por un delicioso latte y salio con el pretexto de upps no traigo bolsa, y es que como sales con ese pretexto si tu eres la que se la pasa diciendo vamos por un café, bueno la verdad yo me hice menso y una compañera se lo término pagando su cafe.

Estando en la sala de juntas me comento otra compañera, "Ah, que bueno que ahí esta esta vieja" tiene 3 meses que le preste dinero y me dice todas las quincenas que me lo va a pagar, ahorita me la quemo en publico, y les juro que de esquina a esquina le grito, "Lupe, traes mi dinero por que ya tiene 3 meses que me lo debes". Bueno la otra se paro y con toda desfachatez le dijo, ah! linda esperate por que no he ido al cajero, bueno todos en la oficina nos atacamos de la risa.

La verdad es que es buena persona, pero siempre es No pase al cajero, no aceptan AMEX, no encuentro el monedero, mmm mañana te pago, y yo últimamente he dejado de patrocinar este tipo de cositas, lo malo de esto es que una buena persona se ha hecho ya de una fama de conchuda y nadie la quiere llevar ya ni a la esquina y eso a mi pues si como que me da cosita por que no es mala persona.

Ojala y un día se de cuenta de que esta en una mala actitud.

lunes, 28 de septiembre de 2009

El fin de semana.

Ah Dios! que debil soy; pensaba el viernes por la noche, después de sentarme ante el sillón arregladito perfectamente para ver a mi amigo Daniel, y la razón simplemente fue que llegue a mi casa, como siempre después de irme al GYM, me puse a hacer de cenar una rica ensalada de atún y me senté en el sillón a ver la Tele, después saque un libro y al terminar de leer la segunda pagina, mi celular lanzo las primeras notas musicales que indicaban que había llegado un mensaje.

"Amigo, tenemos reunión en casa de Arturo, paso por ti en una hora", pensé ah no que hueva yo no quiero salir, así que le conteste; "Bueno, pero si no pasas en una hora me duermo temprano y mejor nos vemos mañana para ir a la playa sale". Claro que por su puesto que a la hora estaba sentado esperando que pasarán por mi, cuando llega otro mensaje más; " Se me hizo tarde, si quieres paso por ti, o como veas". Le conteste que no y me puse mi pijama, empecé a ver un capitulo de Sex and the City y a los 5 minutos el claxon de mi amigo sonaba en la puerta de la casa, bajé y me dijo que nos íbamos, así que regrese, tomé mi cartera y nos enfilamos a casa de Arturo.

Al llegar a la fiesta, había al rededor de unas 20 personas, en su mayoría Homosexuales, jajajajaja, así que me forme en la barrita que armaron y me pedí un vodka tonic, empezo la fiesta y más y más gente llegaba, así que empezamos a dar vueltas al lugar, empezó la música y las primeras notas de Celebration sonaba, un DJ local estaba amenizando la fiesta, y pues todos al calor de las copas empezaban a bailar.

A la fiesta llego el tan famoso "DOC", personaje famoso que se encargo de repartir entre los asistentes los dulces y liquiditos que se encargaron de poner a algunos en un estado muy de buenas, yo pase pero me quede con una muestra ya que tengo un amigo que si le encantan las pastillitas, si esas que se desvaratan en la boca, el chiste es que fui débil, por que realmente era mi intención guardarme en la casa y no hacer nada, fui débil, por que he prometido que la fiesta no me va a ganar y de nuevo salí perdiendo, fui débil, por que me volví a besuquear a un niño de 22 años cuando los que me gustan por lo regular siempre tiene más de 33 años.

El chiste es que espero poder controlarme este próximo fin de semana.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mas claro que el agua.

A ver, alguien que me explique la complejidad que tenemos como humanos.
Resulta que aun que ya hace tiempo no estoy involucrado con X persona sentimentalmente, seguimos estando en contacto, y aun que soy una persona libre, de vez en cuando se me da el dar explicaciones y aun que se que no debo las suelo dar.

Hoy por la mañana recibi la llamada de cierta persona para preguntar como me encuentro y bla, bla,bla, ya saben; el chiste que empezamos a platicar muchas cosas y salio que este fin de semana Y persona me ha invitado a pasar el fin de semana a un hotelito en la Riviera Maya.

Tomando en cuenta que soy una persona soltera y que me gusta el buen trato decidí asistir a este fin de semana con semejante galán, así que pues se me salio y X persona se puso como león enjaulado, me dijo varias cosas y al final de la conversación su última frase fue, lo único que quiero es que seas mio nada más.

Bastante envidioso o no?, ¿Por qué cuando yo quería algo bien el no quería?, ¿por qué simplemente soy tan tarado como para decirle a mi ex a donde me voy a ir este fin de semana?, ¿por qué me sigo complicando la vida de esa manera?.

El chiste es que X persona me hizo saber que no le gusta saber que estoy saliendo con alguien más, wey que no se le olvide que el vive con alguien más. El chiste es que de manera muy, muy tranquila le dije.


Bebé (¿por qué le sigo diciendo bebé?) no te preocupes que voy a ir, pero la próxima vez no te diré nada de nada.
Por favor que alguien me expliqué por que las relaciones son tan complicadas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Que buen rollo.

Hoy es jueves de 3x2 en todos los rollos del suchi ken that means sushi ken en Maya, bueno la cuestión es que con mi querida Clau y Nore nos aventamos a la aventura de comernos unos deliciosos rollos de sushi que a fines de quincena son sabrosos y baratos.

Y de verdad es que el sushi de Sushi Ken es muy bueno, por lo menos a quienes conozco les encanta y aun que en Cancún tenemos un Sushi Itto. estés último es más elevado en precio, aun que la calidad es bastante buena, además que esta franquicia de Cancún es de Martha Higareda, pero bueno.

Hoy comimos 3 tipos de rollos:

Maya roll, que es una conbinación de Aguacate, queso filadelphia, camarón, nevado en queso del mismo relleno pero eso si lleno de nuez de macadamia que le da un sabor realmente bueno.

Tempura roll. este delicioso rollo es de las últimas creaciones de los platillos de este restaurante de Cancún y contiene arroz tempura, camarón y pequeños trozos de carne en tipo filete de res muy bueno, ustedes dirán que es una combinación bastante rara, pero de verdad es muy rica.

Kun Roll. este es mi favorito, la verdad es que jamas pensé que el tampico me gustara tanto y este rollo es simplemente sencillo pero para mi tiene el mejor sabor, es relleno de cangrejo, camarón, aguacate y pepino, cubierto de tampico pero con un cierto sabor muy agradable a habanero.

De verdad como me gusta comer los jueves Sushi Ken, buen sabor por buenos precios, es una de las mejores opciones para comer cuando estén de vacaciones por Cancún y más en la zona del centro de la ciudad!.

Además algo que está muy trendy a la hora de comer sushi o cualquier comida oriental, es hacerlo con el Monogram Chopsticks Set de Louis Vuitton, ahí les dejo a su concideración.
Buen provecho!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hacer maletas

Hoy acompañare a mi amigo a hacer unas compras de un nuevo Kit de equipaje para su nueva aventura, el wey es el mas contento del mundo y el más féliz por haber conocido al que puede ser el amor de su vida.

De verdad es que me da gusto que haya gente que aun crea que las cosas buenas pasan, osea que en este mundo hay muchos como yo que aun creen en el amor, la confianza y el apañon como hermanos que todos somos.

Se va un amigo, pero se que ese vacio se llenara pronto con alguién más y eso no quiere decir que lo voy a olvidar, si no que muy ridiculamente pensaré que es una semillita que el viento se va a llevar lejos, para tener alguna rama donde colgarme cuando valla de vacaciones.

Apoco no!

Espero que mi amigo se vea igual de radiante al llegar al GDL Airport!

martes, 22 de septiembre de 2009

Decisión

El tomar decisiones no es algo que sea tan fácil de hacer todos los días y la verdad es que el decidir cosas que sabes que cambiaran en algún modo el ritmo de vida que tienes puede ser determinante para lo que hacemos.

Yo he tomado decisiones que han cambiado mi vida y me han llevado a cosas muy buenas o otras no, el irme de México a estudiar un diplomado de inglés me abrió muchas puertas, pero me cerro las del amor por ejemplo y el venir a Cancún me cerro la de vivir en un lugar donde siempre he querido, pero al fin y al cabo aquí puedo decir que tengo el amor de muchas personas y que conocí a alguién que aun que esta lejos puede decirse que me devolvió el amor.

El decidir a donde trabajar o con quién quedarte en tu vida, no es para mi como el comprar una camisa o un par de jeans.
Hoy un amigo me llamo y me dijo, He decidido irme a GDL a vivir, ya que termine con mi ex y en el LHP conocí a un wey y me latió cañon, por eso he decidido irme a vivir a GDL con él.

Mi reacción fue, wey ¿y si te hacen algo por álla?, ¿estás seguro de tú decisión?.

Su respuesta fue fácil de entender.

Simplemente me dejo llevar por lo que tengo que vivir, no me complico más y decido que quiero ser feliz, así que si me toca sufrirla en GDL unos días o gozarla unos más se que al igual que llegue a Cancún un día a tocar puertas, hoy se que otra ciudad y otras personas lo harán.

Me sorprendió mucho, por que me dijo que se va el sábado y que me vendía un refri, jejejeje que le comprare por cierto, pero bueno.

De todas maneras muchas buenas vibras para el Moncho, que se me va a GDL, que diosito te me cuide mucho y que sobre todo, te valla de pelos en esta vida. LOV u!

lunes, 21 de septiembre de 2009

LHP09.

La hora llego y el viernes por la noche mientras platicáramos en la cena en casa de Daniel, pensábamos que realmente no sabíamos como estaba el evento, pues resulta que muchos habían hecho el comentario de que si estaba buenos y otros poco el que no, así que decidimos dejarlo a la suerte y pues al otro día si teníamos ganas pues total, cambiarle al Karamba no nos iba a costar nada, total, ver a las mismas de aquí pero en blanco no era nada desagradable.




El sábado nos decidimos ir a broncear e ir a la playa GAY, a ver si había algo de la carne que se había traído por el evento, pues cual sorpresa que pues la playa estaba mas vacía que Cancún en sus temporadas de gripe, jajajajaja, así que decidimos irnos a dar una vuelta al hotel cede, para ir a ver como se veía el ambiente, así que tomamos el vehículo y nos dimos en marcha hacia el Oasis, llegamos y en recepción nos dieron las indicaciones, así que compramos nuestros brazaletes por 45USD, mas o menos en 600 pesos, así que compra de ultima hora, y nos pusimos de acuerdo con un amigo para que pasara por nosotros.


9:30 de la noche nos en rutamos hacia la ZH, ya que había llovido y por lo regular en sábado la zona 0 que es donde están los antros se llena un poco, así que tomamos rumbo y exactamente a las 10:00 de la noche estábamos entrando a la fiesta, ya saben, muy alfombra roja donde te podías sacar la foto con el stripper super en buena onda y en el gym ni si quiera te dirige la palabra, bueno es que ahí les pagan, pero el chiste es que pagamos 600 pesos, para tener una barra libre con bebidas energetizantes, agua embotellada y cerveza, osea chupen borrachas y aprovechen las aguas y el toro rojo a lo que da atascadas.



Tuve la oportunidad de saludar a dos que tres amigos de México que tenia muchos años de no ver, a dos mas de GDL y a uno mas de León, nos dirigimos a la mesa, Gracias a mi RP de Oasis que me reconoció y me presento con uno de los organizadores diciendole, este niño así como lo vez es de lo que mas poder tiene con el gerente de marca de Xcaret, no bueno pues eso hizo que me dieran mesa VIP y así que en guapas no dirigimos, nos instalamos y un gentil mesero se encargo de atendernos bien.



La música empezó con los hermanos Velazquez, terminando con Tracy, la música muy buena, en lo particular me gusto y eso si carne que jamás empezó a circular, claro que mis locales estaban como pollito rostizado, esperando que las agarraran con una tenaza y se las comieran enteritas, asi que nos perfilamos a la pista bailando y bailando mucho.


A lo lejos vi a un guerito de buen cuerpo, alto de y nombre Austin, proveniente de Dallas Tx, asi que en plan de me vale madres me acerque a el y pregunte, You wanna dance?, obteniendo la respuesta del Yes, nos fuimos a la pista y poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos una atascada de besos buenisima, pero lo malo y lo que no entenderé, es por que la gente cuando viene a Cancún siempre compra los vuelos de regreso en Domingo a las 7 de la mañana, claro que de manera muy atenta me dio un beso y se despidió de mi, así que me regrese a la mesa y me puse a bailar solito, cuando a lo lejos vi a un nacional bastante atractivo que me sonreía y me dijo que si quería bailar, le dije que si y me sentí como quinceañera, pero bueno, bailamos y bailamos mientras nos dabamos unos besos de miedo, nos fuimos a un ricón y a las 4 de la mañana nos apagaron la música en plan de ya vallanse que no pagaron ni un minuto mas de este recinto.


Agarre a mi DFeño que tanto me gusto y nos fuimos al after, claro que para los que no llevaban vehículo y para aquellos que llevaban y ya estaban muy high, hubo la opción de tomar unos buses muy elegantes que te llevaban hasta la av. Tulum que es donde se encuentra el antro donde iba a ser el after, y zaz, llegamos todas en prendidas y estaba cerrado, la gente se desespero y empezó a enfilar a Karamba que esta absolutamente vació hasta ese momento en el que mas o menos 600 weyes atascaron el antro de nuevo.


Yo me retire a las 8 de la mañana de after por que el querubín se tenia que regresar a México, buuuuu no entiendo pero bueno, el chiste es que las calificaciones son las siguientes para el Latin Hot Party 09.



Organización: 9


Música:9

Localización evento: 7 No me gusta el Oasis.

Precio: 9 estamos de acuerdo que el Cocobongo cuesta 75 USD y te dan barra libre de tercera.

Gente: 8 muchos locales.



En fin esperemos que el próximo año, este mejor y es que de verdad esperemos que lo vuelvan a hacer por estas tierras.


Aqui les dejo un video, son unos segundos pero me la estaba pasando muy bien como para grabar una canción completa!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Gay weekend and how say hello to the turist.

Este fin de semana el Latin Hot Party tiene sus inicios en el hotel cede que es el Oasis Cancun, ubicado en el Km 17 si no me falla, ayer ya se pudieron dejar ver los primeros rostros en la zona hotelera y más trabajando enfrente de un centro comercial que tiene uno de los locales mas grandes en lo que se refiere a la venta de lentes de sol, encuentran gran variedad y hay una linea especial patrocinada por Prada que tiene grandes descuentos por el evento, solo se, que tienes que presentar tu brazalete.


La fiesta se que dura 3 días y yo solo se que mi jefe no me dio el cambio de fin de semana por lo cual tendré que trabajar mañana en guardia, osea gracias a dios me perderé una buena fiesta por tener que hacer mi presupuesto de gastos de publicidad, jajajaja, en si la verdad es que pretendo ir solo a la fiesta del sábado debido a que pues $45 USD que es lo que cuesta no son nada fácil tirarlos en cerveza y desmadre, pero en esta ocasión lo haremos.

Así que este fin de semana me iré al Oasis y a todos los eventos que haya para poder cubrirlos y tener al tanto de lo que ocurrió.

Lo malo, estaba haciendo mucho calor en días pasados, lo cual era muy bueno ya que era propicio para estas temporadas, pero bueno ayer entro como una pequeña colita de depresión tropical en la zona lo cual implica que tendremos lluvias, pero bueno eso no será lo único que nos va a mojar este fin de semana.

Espero poder sacar muchas fotos y poderlas subir por aca para que vean como están las actividades y las fiestas ya que se ve que serán un buen las que se darán.

martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy es el día de México

Amigos, queridos lectores de si de algo he estado bien orgulloso en mi vida es de dos cosas, de que mi sexualidad este bien definida y de mi país.

Hoy es el día de celebración en el país, lo cual debemos hacer responsablemente y poniéndonos la camiseta del país al que pertenecemos.

Salgamos con cuidado, recordemos que la inseguridad esta a todo lo que da y diviertanse mucho!
¡Que Viva México!

Me VS you...

El sábado por la tarde y haciendo comparaciones con mi amigo Daniel nos metimos al MH, osea al Manhunt, cuando de repente paso lo siguiente.


As usual salude a mi amigo Luchito osea a mi Luisito (besotototes donde quiera que estes), quién en lo personal siempre me ha parecido un pastel por adorado y sabroso (amigo es con respeto esto), pues ya lo salude y me comento lo que la habia pasado, mi función como siempre fue el apoyarlo y decirle que aun que estoy muy lejos de todo, sabe que cuenta conmigo y que en lo que yo lo pueda ayudar lo haría.

Fue un poco frustrante y en enojo enterarme que un amigo estaba pasando por algo así, que simplemente se le había faltado al respeto de esa manera y que no se me hacía bajo ninguna circunstancia que hubiera sido atacado por un cabrón que no tenía mas que enojo por una situación que solo ellos saben.
Cuando termine con Lazaro recuerdo bien, que una amiga me dijo, wey límita a abrir tus oidos y deja que las palabras como entran salga, ya que algunas doleran tanto que si se quedan guardadas seguiran doliendo mucho y esto no es bueno para ninguno de los dos, ya que al final del tiempo esas aun dejan una pequeña marca, paso el tiempo, también recibí alguna amenaza de ser golpeado y si algo recibí fuerón insultos, la cuestión es que con el paso de los años, aprendía a olvidarme de lo malo que pudo haber pasado con este fulano, decidí perdonarlo y cuando volví a saber de el, sus primeras palabras fuerón "Espero no me odies".
La mente humana es muy sabia y muy fácil de decir cosas cuando estamos enojados, es capaz de lanzar golpes y de hacer que puedas escupir las palabras mas irientes que puedan existir, cosas que lastiman llegan a ser tan corrosivas que dejan una profunda cicatriz que no es fácil de borrar. Se que es difícil perdonar a las personas y que cuesta trabajo, pero debemos entender que el enojo nos lleva a lastimar, aun que no justífico la agreción que recibio mi amigo, quiero llegar al punto es que nosotros debemos ser capaces de saber en que momento se están perdiendo las cosas.
Al final del día yo términe olvidando lo que Lazaro había hecho, perdone y no me quede con eso en la mente, eso si trato de tenerlo lo mas lejos posible, por que las personas que hacen las cosas una vez repiten y miren que me consta, por eso si vemos alguna reacción descompuesta en alguién a quién queremos lo mejor es darle a conocer su error y hacerlo que llegue a meditar que el lastimar a alguién solo puede ser contraproducente.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Weekend...

Este fin de semana mis dos amigos, Emmanuel y Daniel, junto con un servidor, decidimos no hacer mucho, por lo cual ayer solicité mis cortesías correspondientes para ir a vistar uno de los parques temáticos de la zona y en esta ocasión no me refiero a Xcaret o a Xplor, si no a Xel Há.

El parque hermano de Xcaret nos recibirá este fin de semana, la cuestión es que pues también decidí junto con Daniel que este fin de semana previo al Latin Hot Paty 2009, nos descansaremos de lo lindo para no estar tan desvelados y poder ir a tomar los primeros baños de sol para el buen bronceado, por que eso si me volveré moreno de fuego este fin de semana.

Lista de 10 cosas a hacer este fin de semana.

1.- Adquirir una camisa blanca para la white party.
2.- Ir al Gym mañana por la mañana y el domingo muy temprano antes de irme a Xel Ha.
3.- Hacer lavandería.
4.- Ver con el vecino una película (espero haya manoseada).
5.- Cena sabado con Clau, Lupe y Angie.
6.- Ir al cine.
7.- Comprar vía internet el vuelo para diciembre.
8.- Dentista el sábado a las 5pm.
9.- Levantarme el sábado a las 10 de la mañana.
10.- No consumir ninguna sustancia prohibida (drogas, alcohol e incluso poppers).
En fin espero este fin de semana sea bueno para todos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Para olvidarte de mi.

Hoy es 10 de septiembre, es cumple de Nico, mi mejor amigo desde la universidad, osea 10 años ya compartimos de amistad, pero eso es bueno, lo que les voy a contar es mejor.
En dos días es cumple es Lazaro, pero no el que se levanto y anduvo, si no del que me enamoré y juraba yo que era el amor de mi vida, bueno el chiste es que en la mañana mientras llamaba a mi amigo para decirle que le deseaba un super día y que nos veíamos para cenar, entro un mensaje para decirme lo siguiente.

"En dos días cumplo, ojala tuviera una sorpresa tan padre como esas que tu solo sabias prepararme, buen día, aun no me olvido de ti."

Zaz, se me cayeron los calzones de verdad, pues era ni mas ni menos el susodicho, que yo creo que se acordó de mi.

Le respondí que siempre me acordaría de su cumple y como cada año lo felicitaría y le desearía lo mejor.

Me volvió a responde "Si pero quiero una sorpresa que me ponga rojo de la emoción y haga que todos en la oficina sepan cuanto me quieres (bueno me querías)".

Le pregunte en un mensaje, ¿cuál era la que mas le había gustado, por que le había hecho muchas en el tiempo que estuvimos juntos.

Contesto que el jueves de la cena con la familia y los amigos del trabajo y le conteste que alguien en algún momento tendría una vez más ese detalle con él.

Resulta que siempre he sido muy, muy detallista con aquellos que ocupan un lugar muy privilegiado en mi corazón, pues siempre hago lo mejor y lo que más pueda para que las cosas siempre hagan que los cumples sean algo que se quede para recordar.

Aquella tarde de ese 12 de septiembre, ya lo había felicitado y comimos en Fishers de Polanco, le dije que en la tarde iríamos al cine y que por la noche cenábamos con su mamá por que estaba en el DF, me dijo que si mientras en su oficina ocurría lo siguiente.

Primero en su escritorio se encontraba una copia de su pelicula favorita, junto con unos chocolates y un starbucks, así como una fotografía de la boda de sus padres, y una de su perro a quién tanto quería, había una caja CH con una cartera nueva que era mi regalo y una docena de girasoles en un florero adornaban su escritorio.

Al llegar a su escritorio me llamo y me dijo que muchas gracias y que de verdad me agradecia que hubiera sido yo tan lindo y que me amaba mucho.

Entonces mientras estaba trabajando entraron sus sobrinas a quienes quiere tanto a darle su abrazo, me lleve junto con su mamá a todos a su casa y ahí le preparamos una cena en familia y con sus amigos cercanos, terminamos cantando con marichi y teniendo un momento realmente familiar y con los amigos que en esos momentos yo no cambiaba por nada, ya que su cara decia cuanto le había gustado su día, y no por los regalos ni nada de eso, si no por aquello que hice para que estuviera rodeado de la gente que más lo quería.

En fin, espero que este año tenga a alguien que le haga todo lo posible para que tenga un día excepcional, si no, pues por algo pasan las cosas no!.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Este muchachito de verdad....

Este muchacho aparte de jalar (como muchos dicen) en el Gym al que asisto, es bailarin del Karamba, osea del único Gay Bar de Cancún y de verdad por eso odio provincia, por que nos tenemos que limitar a tan poco, no como en DF, GDL y MTY.

Pero bueno aqui les dejo una rutina de su baile, espero que no les desagrade.


¿por qué no se quito los lentes?

1000

Amigos voy llegando a los 1000 visitantes de mi Blog, yo en wet n wild, les pido lo siguiente:

Opinen:

A) que les gustaría leer.

B) que no les gustaría leer.

Así que hagan opinión sobre mi Blog, total es para que ustedes sepan como es la vida por estas latitudes del mundo.


9:00 AM

Hoy me levante temprano, mas de lo acostumbrado, y es que me levanto por lo regular a las 7:15 de la mañana por que eso del transporte escolar es una verdadera lata , y siempre se me hace unos minutos tarde, y a un que viajo muy seguido con Claudia a la oficina en su vehículo, pues el transporte escolar siempre es una buena prestación.

Don Albert, es el chofer, es un señor de Monterrey hablemos de unos 60 años que es muy buena persona, eso si; maneja de la chingada, pero es parte de su ser, el señor se pasa semáforos, pasos peatonales y le encanta manejar el Blvd. Kukulkan como si fuera Gonzalitos en Mty o periférico en el DF, y hoy no fue la excepción al subir al transporte que es para 14 PAX (pasajeros en términos turísticos) al no menospreciable cantidad de 18 personas, el penso, por que no otras cuatro; total, si hay infracción la empresa paga.

El transporte venía hasta el moco y el aire acondicionado no era suficiente, por lo cual; el ambiente ya olía como humano y aun no llegábamos a la entrada de la ZH, así que empezaron los chiflidos y las mentada para Don Albert, que decía en tono muy norteño "Ah, no aguantan nada", y seguía manejando muy feliz.
En el transporte se ocupan los lugares según la popularidad de las personas, es decir; en mi caso cuando lo ocupo me siento en primer fila, bajo el ventilador del aire, siempre Kikamortz y Gabby junto a mi, detrás Julissa y Ricardo (los tórtolos de la oficina y de quién tenemos duda sobre preferencias sexuales), luego siguen las divinas como se hacen llamar, este es el grupo de secretarias que están entre un rango de edad de 35 y 45 años y parecen adolescentes, inclusive hablan de películas como vampiros y esas madres, luego se sube Marco, un diseñador que apenas se trepa, se queda dormido y un grupo más de personas que ni fu, ni fa en el transporte.

Dónde quedó mi transporte que tanto disfrutaba y en el cuál hasta cantaba?

No se, la verdad era mucho mas divertido llegar a la oficina en un vehículo mas V.I.P.

martes, 8 de septiembre de 2009

She is back

Carrie regresa como siempre vistiendo hermosa y con zapatos de la casa Blahnik, estas son unas de las primeras escenas de Sarah Jessica Parker en sex and the city 2

cazando hombres =(

Cuando empecé la relación con E_ _ AR_ O (ah cada vez doy mas pistas del nombre) algo de lo primero que hice fue cerrar mis cuentas de ligue gay, manhunt, gay.com, gaydar, dudesnude y todas las parecidas y digo lo hice por respeto.
El día de ayer mientras se preparaba mi deliciosa cena en el hornito, me acorde de mi cuenta, así que decídi, volver a acceder y ver que navega por estos rumbos conocidos de la internet y la verdad es que leyendo el Blog " Un blog... al fin" (que de verdad me gusta) hace unos instantes, decidí escribir este blog en relación no a las citas ciegas a las que muchas veces nos vemos expuestas, si no al tipo de Gay que nos podemos encontrar en estos momentos.
Me refiero a lo siguiente y de verdad no es quemar ni decir algo de la gente, me refiero al mentir y es por lo siguiente.
Mi perfil de MH dice así: Dispuesto a hacer buenos cuates y encontrar buenos momentos (no me refiero solo al sexo), soy una persona muy normal, hago ejercicio el necesario como para sentirme bien y no pretendo ser quién no deba, me gusta conocer gente mayor que yo, de edad de 30 a 40 (pleno sexual) y de todas las edades para eso de los cuates, si escribes siempre serás respondido.
Si ya lo sé soy muy especifico en la gente con la que tengo que ver mis arrumacos, ok. y no me juzguen.
Revisando varios perfiles me encontre con tres que me llaman mucho la atención.
CARIBEÑO34
Busco sexfriend, estoy interesado en tríos y orgies, de preferencia después de las 7 de la noche, Yo, Inter Act, 19 CM, cuerpo atlético, y de no mal ver, soy bi y me gusta la discreción, si eres naco, gordito, torcida, vestida, amanerado, cuerpo normal y feo no me interesa, sigue tu camino y no me mandes Winks!
Cuando el wey puso la web cam, era la cosa mas fea que he visto, tan feo como pegarle a Dios en cuaresma, y digo no es por que yo sea el cuerpo y el rostro que México esperaba, pero de verdad es que en muchas situaciones pedimos más de lo que podemos ser, el wey en chat ya me dijo que tenía 2 años que no iba al Gym y que aun tenia cuerpo atlético, y con tremenda panza y solo por que todo lo que se inyecto quedaban algunos residuos de músculo en el brazo, pero bueno me dijo que la tenia de 19 cms, y zaz todo lo que se inyecto creo que también le había hecho efecto en su diminuto ya miembro, me pidió mi teléfono por que me quería oír para oír que no era yo obvio, cuando se lo dí, me encontré con voz de mujer, el chiste es que terminé diciéndole que esperaba que tuviera suerte, me despedí y no quede en nada.
El nadador, este me cayó bien por que decía lo siguiente:
tengo 33 años, trabajador y busco cuates para un buen rato de sex, yo buen cuerpo, de nadador y me encanta echar desmadre con los amigos, me considero normal y espero poder encontrar a lo que me deje cosas buenas y ratos mejores.
Me llamo mucho la atención la foto, por que se veía normal, como cualquier persona, solo que su traje de baño era muy chistoso, le mande la solicitud del Chat y la acepto, me presente y en seguida le cayo al ando caliente, ¿qué buscas?, le dije que cuates y ver que salía, y pues me dijo que buscaba un activo, solamente era pasivo y quería que le dieran, le dije que soy mas inter y que buscaba ambas cosas, pero como que no le intereso, le pregunte que a que se refereria con cuerpo de nadador y me dijo que le encanta ir al Wet n Wild y que nada mucho, por lo cual a eso se refiere O_o, mi impresión fue de wow y me reí mucho, se despidió y seguí mi búsqueda.
Vecino.
Este me salío muy simpático y me dijo que ya nos conocíamos que ya me había visto en el GYM y que vivía a dos cuadras de la casa, que si nos tomábamos una botella de agua por que hacia mucho calor, le dije que mejor que me acompañara al Blockbuster a dejar unas movies y me quede de ver con el en la esquina.
funandlove29, es como lo nombraremos, menciono algo así en su perfil.
Moreno 29 años, delgado voy al gym, me gusta el cine y salir con los amigos a pasar un buen rato, soy alivianado y normal, no me gusta la gente que juzga a los demás por su físico o por su comportamiento, soy muy apasionado de la pintura y la escultura, me gusta platicar y ver que puedo aprender de los demás.
Resulto ser a toda madre y bien chistoso, me reí mucho por que es muy ocurrente y quede con el de ir a entrenar hoy al Gym, me dijo que podríamos ser muy buenos cuates, por que honestamente no había habido el click como para el acostón, eso fue bueno ya que no hubo rodeos ni nada, la verdad estoy muy contento que me encontré con un buen cuate así que bueno uno mas a la lista.
Pero eso si, la honestidad me llevo a saber que siendo sincero podemos obtener mas cosas y que no hay que juzgar solo por el cuerpo o por que no tiene el estomago marcado, al final de día eso se termina y todo se queda chiquito.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Black monday

Que lunes y de verdad que casi nunca me quejo, jajajajaja para empezar el día amaneció soleado poca madre pero un calor del infierno a 33° C siendo las 7 de la mañana, es un infierno por que realmente poco a poco la temperatura sube y sube, así que me bañe y me dirijo hacia la casa de la Clau, llegue y mi amiga salio muy mona, diciéndole, Andale amigo maneja por que tengo que pintarme, así que nos en rutamos a la oficina, en el camino dos necios ( para no insultar a los locales ) se me cruzan muy mal pedo, mi café estaba frío y para esto al enfrenar dos veces, pues se me derramo un poco sobre el pantalón que estaba recién planchado.



Al querer estacionarme, descubro que el cajón estaba siendo invadido por un taxi wagon, que tranquilamente subía a unos nacionales, así que le pedí amablemente que se moviera, le toque el pitillo dos veces y el tarado no se inmutaba, cuando una loca se baja y empieza a decirme de cosas, entre esas que se les hacia tarde para llegar a la terminal y que perderían su shuttle para el aeropuerto, el caso es que le pinte dedo 2 veces y me supo tan bien, y le mente su madre también aprovechando, jejejejeje mientras Claudia y Olivia, venían ya muertas de la risa.



Llegue a la oficina y me di cuenta que una secre, por que eso es lo que es una SECRE, se estaba tomando mi ultimo Yogurt por lo cual, salí hacia el Seven de la esquina de enfrente para comprar el suplemento de mi desayuno y Oh! sorpresa, zaz, Culera! una señora derrama una empanada llena de salsa sobre mi camisa, bueno la verdad es que hasta mi zapato LV sufrío, las inclemencias de este "Black Monday".



Pero pese a todo decidí que una pequeña mancha no me iba a echar a perder mi lunes!



Buen inicio de semana a todos.



La vaca nada más es para alegrar el Blog!

sábado, 5 de septiembre de 2009

I love Mom

Siempre he estado orgulloso de ella, la amo desde que estaba guardado en su vientre, la quiero por sostener mis pasos y darme la mano cuando más triste he estado, sus consejos me han llenado los oídos con sabios consejos y verdades que aun que me duelen suelen ser las mejores y abren ojos, sus besos me han reconfortado ante situaciones en las cuales creía que no podía más, sus brazos han sido un tibio refugio que me ha protegido de las tormentas del desamor y la desilusión, y sus risas son gasolina pura para el alma.
Me encanta decir que es única madre, esposa, hija y ejemplar abuela, jamás había visto a alguien querer con tanto amor a dos pequeños soles llamados Dana y Camila, que es la mejor cocinera del mundo, y cuando plancha una camisa hasta ahí puedo sentir el cariño que tiene hacia mi.
La extraño y le pido a Dios que me la tenga con vida por muchos años, y que me permita ser su orgullo y darle lo mejor de mi.
Gracias Ma!, estoy contigo hoy y siempre, y vamos a salir de esta, recordemos que Diosito siempre quiere cosas buenas para nosotros, digo por algo eres mi madre!
Te adoro

jueves, 3 de septiembre de 2009

Temporada de huracanes.

Nuestros amigos del norte acaban de pasar por el terrible paso de un Huracán, que solo deja destrucción y desorden total en las cosas, esto trae consigo enfermedades, saqueos y desesperación para mucha gente que ha pasado por este tipo de situaciones y para mi buena suerte nunca me ha tocado uno, solamente me toco el año pasado por estos meses una tormenta tropical bastante fuerte.

Ahora en Cancún estamos en temporada de Huracanes que acaba hasta el 30 de Noviembre, osea me falta septiembre, octubre y noviembre, tres meses para los cuales ya hice mis víveres y hasta ropa empacada tengo en caso de alguna contingencia.

Pero bueno, los huracanes al igual que los novios empiezan con una pequeña lluvia que es la encargada que las aguas calidad del océano se enfríen por lo cual los vapores suben y estos al mezclarse con el aire frió de las nubes terminan siendo una terrible pesadilla.

Traducción, Alfa y Omega (vamos a llamar así a mis personajes) son como las nubes y el agua del océano, un día de repente empiezan a decir cosas, cosas que se vuelven una lluvia y hacen que las aguas suelten la suficiente energía para que todo se vuelva un reverendo desmadre, esto es una tormenta tropical que con el paso de los días se convierte en huracán categoría 1, entre mas fuerte son los vientos (problemas de pareja y disfunción sexual) la fuerza de los mismos empieza a subir con lo cual el nivel de vapor que emana el océano tenga la suficiente energía hasta que todo se vuelva un terrible Huracán categoría 5 (as Wilma), dejando un sin fin de desastre y heridas mortales para ambos, o en su caso para muchos.

Por lo cual la comparación entre una pareja gay y un huracán que comienza siendo una linda brisa tropical tiene mucha similitud!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Orden por favor

Si ustedes vieran mi escritorio es un verdadero desmadre! No encuentro como ponerle orden y esto es que desde que regrese de vacaciones mi escritorio, al igual que mi mente están todos revueltos y no encuentro como ponerles orden, necesito respirar y que me respiren (pero en la nuca) de verdad la tensión que traigo por trabajo y sentimientos es demasida, no se como le haré pero al final del día se que este escritorio tendrá que estar como cierto jingle de cierto detergente de trastes, osea rechinando de limpio.

Si de por si mi mente siempre esta revuelta el ver este escritorio me hace recordar que mi vida en estos momentos es un desmadre, con decirles que hasta una galleta María me encontré de la niña que me cubrió durante los días, revistas por un lado, archivos por el otro, cheques por hacer y miles de pendientes que me saldrán al final del día, en fin espero que mi día pueda ser mejor que muchos, por que tengo que sacar el día.

Ah se aceptan plantitas he!

martes, 1 de septiembre de 2009

back to the Gym


Ayer fue el tan esperado regreso al gym, ya que para mi es como el primer dia de escuela, una escuela muy gay y de ambiente, ya sabemos esas miradas, como diciendo; este wey ¿quién será?, pues no esta tan de malos bigotes, y sabemos que nunca falta el típico amigo que siempre llega con el Ah, vestida, hasta que te metiste!, pero bueno la verdad es que hay uno instructor muy bueno que pensé que me iba a dar ya saben las instrucciones de corre 20 minutos y el bla bla bla, y la verdad el chavo en buena onda me dio mi rutina para brazo y a Jalar se ha dicho!.

Me la pase lindo, me quite los malos pensamientos y de paso me encontré uno que otro trasero que ufff! como me levantarón pasión.

Así es que ya estoy de regreso!