viernes, 31 de julio de 2009

partes de mi

Estos días han sido de locura, as usual, en este trabajo cuando me encuentro haciendo cualquier cosa me interrumpen para que pueda hacer otra, el colmo es que no he podido terminar ningún blog esta semana, cuando me encuentro mas concentrado Zaz, no puedo terminarlo.

Por eso este fin de semana estaré mas que dispuesto a completar todos estos blogs que tengo pendientes, les mando un abrazo enorme a todos. Buen fin de semana.

martes, 28 de julio de 2009

Quiero ser ... Traductor.

La verdad al igual que cualquier ciudadano gay de este planeta, país, estado, ciudad, código postal, estoy super sorprendido, la verdad es que el mundo de lucha.

Imaginate cuando conocí a Jacob, un amiguito de la U of T, el wey era de lo mas guapo y al fin de padres polacos, pues quién no, recuerdo que el me recordó mucho el Remingtons en Toronto, si esa hermosa capital de Ontario a la cual ahora tenemos que llegar visados, pero bueno, me dijo un día que lo acompañara, el chiste que fuimos, recuerdo haber llegado con Carlitos Achoy y saludarlo en la entrada del lugar, también le pidió a uno de los meseros que nos acomodara en un lugar con buena visibilidad para el show, así que si han visitado Toronto de seguro saben de lo que les estoy hablando.


Al sentarnos el platico con nosotros y de manera muy atenta nos presento a uno que otro amiguin de buen cuerpo y bonita cara, al fin latinos y mas mocos, pues estábamos como en el paraíso, recuerdo que me dijo, me esperan y nos vamos a cenar. así que disfrutamos de la función y bueno nos divertimos de lo lindo.
El show se acabo y Jacob nos dijo, ahora si vamos por la pizza que muero de hambre y digo al otro día tener clase de inglés a las 7 am era bastante pesado y mas cuando tenías examenes, pero bueno, nos fuimos cenamos y platicamos, recuerdo bien que me dijo que el empezó en el mundo de la danza un día que no tenía que comer y después poco a poco se había ganado el suficiente dinero para ingresar a la universidad, entonces estudiaba lenguas y algún día su sueño era poder ser un interprete en cualquier organización a nivel internacional. Me comento que ganaba al rededor de 500 CAN por noche y que solo trabajaba 5 a la semana por lo cual muchas veces llegaba tarde a la escuela.


Los años pasan, y la verdad siempre he tenido un buen contacto con mis amiguitos de por aquellas tierras visadas ya, y aun que pareciera chistoso el niñito Jacob, me localizo por Facebook, enviándome un correo donde me dice que ha logrado ser un buen interprete para la BBC Canada y que realmente esta feliz de haber cumplido todos sus sueños, eso si también me cuenta que junto a un socio compañero también de la bailada ha abierto un restaurante y que esta feliz de como le va y que espera que lo visite cuando valla a Canadá.

Lo cual implica que no importa lo que seas, ya sea activo o pasivo, actor o cantante, siempre con el esfuerzo de todo lo que hagas los sueños se cumplen si los sabes mantener permanentes.
Por cierto los modelitos de estas fotografías son los chiquitines que bailan en 11.11 bar aqui en Cancun, la diferencia es que bailan las de Pedrito Fernandez.

jueves, 23 de julio de 2009

Pensando.

Ayer salí con mi Ex, fue extraño pero a la vez divertido, me conoce bien y la verdad es que siempre me ha gustado mucho la manera en que conoce y calcula cada movimiento que doy, aun que es difícil en ocasiones pensar en un ex, pero bueno en mi caso no se que me paso.

Ayer comimos, cenamos y platicamos, nos contamos como hemos estado y lo que opinamos en si de lo que hemos vivido desde que no estamos juntos, me dio un consejo que siempre me dio durante nuestra relación y me hizo saber que siempre será un buen amigo, lo cual le agradezco, además me confesó que cuando termino con su expareja, esta le comento que nunca había podido superar el hecho de las comparaciones que se hacían conmigo cuando ellos tenían algún problema.
Me platicó que en una ocasión después de pelear, el personaje X le dijo que yo era el único que lo soportaba y que realmente no entendía como, que lo mejor era que me buscara para regresar, claro que yo me reí mucho y la verdad exprese un no, paso, después una serie de carcajadas.

Y al final, después de un largo abrazo y un me encanto verte, que nos damos un beso lindo, je je je je, se que es mi ex, pero de verdad es alguien que siempre estará ahí y aun que acabo de terminar una relación me he dado cuenta que he madurado mucho en el aspecto de cerrar círculos y hacer bien las cosas.

miércoles, 22 de julio de 2009

More


Ya le pegue a las 500 visitas a mi Blog. Me pone tan de buenas.

Pero mi exnovio volvio.

12:38 pm, en plena junta de comite de mercadotecnia suena mi cel, un mensaje de un número desconocido ha llegado.

12:48 pm, otro mensaje llega diciendome que por que no contesto, mi cara de who is it? es cada vez mas grande.

13:15 pm, tercer mensaje, al cual respondí que me aguntara por que estaba en junta.

14:00 pm, hora de la comida, respondo un mensaje diciendo que estoy disponible, que ¿quién es?, que no conosco el número y que si estaba seguro que mi número era al que querian mandar mensaje.

14:02 pm, Entra una llamada, contesto y siento un escalofrío terrible que me dice, ¡Hola! estoy en Cancún y te quiero saludar, Soy Lazaro.

14:09 pm, cuelgo el telefono y mi asombro es cada vez mayor a como regresan los ex a la vida de las personas.

14:25 pm, me encuentro comiendo con mi Ex, platicando de lo lindo y poniendonos de acuerdo para cenar.

16:00 pm. me mandan un mensaje agradeciendome el buen momento.

La verdad es que fue una linda experiencia, me sentí bien, por que es un ciclo muy bien cerrado, los dos nos conocemos bien y nos queremos un buen, con el pasar de los años supimos arreglar nuestras diferencias y nos dimos cuenta que las cosas son mejores cuando se hablán y se entienden muy bien.

Que bueno que andes por aca Lazarito, me dio gusto platicar contigo.

Señor sol

Ah señor sol, por que calientas tanto en estos días, y mira que te has ensañado con nosotros he, por que el calor esta realmente sofocante en estos días ya que hemos alcanzado hasta 38° y temperatura por la noche de 30° C, lo cual es bastante pesado pues en la noche si mínimo no tienes un ventilador, por que si no, dormir es imposible.

Asi que señor Sol, ten piedad de nosotros y eso que no es oración, bueno dejenme decirles que no hay tanto problema por que muchos muchachos guapos traen sus torzos bronceados al sol.

Hay que pagar un precio no.

martes, 21 de julio de 2009

Me VS Me

Hoy me desperté como a eso de las 5 am, por que se me fue el sueño, la verdad es que estos días han sido bien difíciles y muy fuertes para mi, ya que ese nuevo yo, que de verdad no se de donde ha sacado fuerzas, le esta poniendo todas las ganas del mundo para hacer las cosas bien, en forma y de mejor manera posible.

Haciendo una evaluación de mi yo pasado VS el nuevo yo, el pasado simplemente estaría destrozado, muerto en vida, con los ojos rojos de tantas lágrimas por un amor perdido, que al final resultaba algo bueno en la vida, conforme pasaron lo días y de acuerdo a la decisión que tomé, cada vez que pensaba en como decir las cosas, la verdad me tenía que armar de un valor bastante fuerte, respirar y hablar con la mayor claridad.

Su respuesta fue buena, me dijo que me comprendia y que en verdad respetaba como me sentía, que sabía que podíamos ser buenos amigos y que las cosas entre nosotros siempre habían sido claras. Y de verdad eso me dejo respirar profundamente, me sentí sin un peso enorme al saber que podía fallar en una relación a la cual le había invertido lo mejor de mi.

Hoy se que a lo mejor el día que lo vuelva a ver a lo mejor me derrito, pues simplemente es lo mejor que me ha pasado en la vida, el querer a alguien como lo hice, me enseño a que cuando se quiere se puede, no importando la distancia, total y al cabo siempre hay esperanza en la gente, como yo la tuve en el, el la tuvo en mi, ahora solo me queda sentirme satisfecho por las cosas que hice bien y las que podré hacer mejor.

lunes, 20 de julio de 2009

Love is in the End

Con mucho, mucho sentimiento encontrado, y de verdad encontrado, quiero compartirles que esa persona ya no existe.

Y bueno a 1400 Km de distancia era lógico que las cosas terminaran pronto y mas rápido de lo que imagine, así que por favor, recemos por el que se fue. Por que la verdad es alguién que me enseño demasiadas cosas lindas y ha sido una persona maravillosa en mi vida.

Desde aqui le deseo lo mejor, cerrando un circulo, donde solo quedan demasiados buenos recuerdos y cosas lindas de una persona como ECB, a quien recordare siempre y el día de mañana que el de alla arriba nos ponga frente a frente, vere con demasiado gusto, sabiendo que las cosas entre nosotros dos fueron buenas y reales.

Te quiero un montón bebé, de verdad, con todo el corazón, pero es tiempo de seguir adelante y es tiempo de decirte adiosito.!

viernes, 17 de julio de 2009

She looks amazing

Ah la Brit, como le dirían muchos amigos que sueñan en ser como ella, nada mas que en región 4, es decir, la vieja salio una drogadicta, mala madre y que no canta, y aun que la amo de verdad la amo, tengo que confesar que cada una de las fotos publicadas en internet, revistas, periódicos o donde fuera que la mujer saliera, haciendo sus desfiguras, cada vez mi corazón se rompía, como condón de mala calidad.
Pero hoy como no tengo mucho trabajo, corrí a meterme a britneyspears.com y me encontré una foto muy bonita de una campaña publicaría para una empresa dulcera y esta no precisamente es Ricolino he.

Pueden ver mas fotos de la Brit apareciendo hermosa en candies.com


Enrique meets love

Ayer, muy tarde, a eso de las 9:00 de la noche, sonó mi nuevo samsung n5536 osea mi samsung star con mp3 incluido(ah que gata yo) no ya en serio, ayer por la noche mientras me encontraba en mis recamaras, después de darme un baño ya que estábamos como a 35°C a las 7 de la noche, me llamo una de mis amigas lenchis, y me dice, "Amiga, ponte unos jeans bonitos que vamos al cine", me dijo hay que ir a ver Enrique Porter y el príncipe mestizo (Harry Potter and the half blood prince). Pues ya en chinga que me arreglo y que me voy al cine.

Para empezar, Cinepolis VIP atascado, cosa que en muchas ocasiones no ves por aca, recordemos que el cine es un poco mas caro y mas VIP, pero bueno, siempre me ceno un rico rollo de sushi, así que me forme y espere y espere, espere, espere y cuando llegue a la caja, me dice el cineempleado, "Joven en 40 minutos tengo su rollo", mi cara fue de "wey si esta madre es VIP" por que tengo que esperar 45 min, ni en Sushi Itto, pero bueno, así que dije, ataca, las crepas que no había nadie, entonces que me voy a las crepas y termine pidiendo una de Jamón con Philadelphia muy buena, pero bueno, entre a la sala, me acomode en la fila F, asiento 6 y que comienza la función, ya vi ya saben desde los cortos hasta los weyes de cochesito rojo y las de vocho verde, pero bueno.

1.- No me gusto.
2.- Bastante tengo con mis pedo de amores como para irme a fumar los de adolescentes calientes y británicos.
3.- La actuación de Helena Bonham Carter, fue la única que me encanto y en los 5 minutos que sale en la película, disfrute de una actuación sombría y fría como solo ella la puede interpretar.
4.- No soy fanático del libro, por lo cual no le entendí nada.
5.- La sala estaba llena de niños, como es verano y no hay clases pues pueden ir a las 10 de la noche al cine.
6.- la evolución de niños a teenagers ha sido muy buena, algunos personajes se están poniendo demasiado interesantes.
7.- Buenos efectos especiales.
8.- Alguien me explica por que termina así.
9.- Mientras veía la película tenía fantasías de que haría si fuera mago, de verdad sería un malo muy malo.
10.- Que feo se puso el actor que hace el papel de Draco.

Pero bueno, se que mucha gente espero demasiado por está película y que sólo en esta semana recaudo un poco mas de $80 millones de dollares y a verdad es que no soy fan de esta saga, pero las que he visto se me han sido muy buenas, y esta nada mas no me gusto, pero bueno cada quién tendrá su propio punto de vista.

Buen viernes.

jueves, 16 de julio de 2009

Cartas, cartas y mas cartas.

Oh el mundo del Blog, ah cuantas cosas me ha enseñado, la verdad es que muchas veces cuando me siento aburrido, solo, desconsolado, con cruda moral, con cruda alcohólica, con ganas de una Jacket (hahahahaha no eso no) con ganas de muchas cosas, me meto a leer el mundo de los blogs, aquí he aprendido mucho y les tengo que agradecer a todos los que leo, que de verdad son un buen todo lo que me han enseñado, debo reconocer que el premio TV y Novelas al mejor Blog 2009 se lo daré a mi luchito adorado, por que esta adoración de persona me ha permitido conocer a muchos otros lectores con los cuales he aprendido demasiado a través de lo que leo diario en mis ratos de desocupación de oficina.

También debo reconocer que estoy mas actualizado en música y que no me he desconectado de fiestas, lugares y situaciones a las que ustedes a través de todas las cosas que he leído me han conectado, debo confesar que me desde excitado hasta enojado con muchas de las cosas que he leído, pero al final del día siempre le doy a diosito las gracias por todo lo aprendido y en lo aprendido esta todo lo que he leído en muchos de los blogs a los cuales entro todos los días.


Debo de contarles que también soy medio burris para esto de los Blogs, a lo mejor los mios son feitos y sin vídeos y muchas fotos bonitas, lo que si les cuento es que preguntenme como buscar a Machin19cm en manhunt y esa respuesta se las daré en 5 minutos. hahahaha y de verdad esto es por que la tecnología realmente no es lo mio.

Lo que si les repito es que gracias a ustedes que son quienes muchas veces sin necesidad me escuchan desde este rincón del país, donde por supuesto tienen su casa todos y serán siempre bien recibidos, saben que ustedes todos ustedes, inspiraran mucho y dejan mas cada vez que son leídas sus historias, que juntos con las mías, se que regalan buenos momentos a mucha gente.

Gracias Chicuelos.

miércoles, 15 de julio de 2009

El de la guitarrita

Una de las ventajas de trabajar en la Hotel Zone en Cancun, es que puedes comer en muchos restaurantes de franquincia no tan comunes como El del payasito de traje amarillo, el donde comes como rey, el pollo del estado del país vecino o el de la estrellita que no es tatiana.

Hoy nos lanzamos a comer a Hard rock Cafe y por que? por que simplemente trabajar en la zona hotelera nos da un 15% de descuento muy bueno, así que nos lanzamos a comer a esta franquicia, los precios por ser un restaurante de Forum, están entre los 20 dlls y los 35 dlls en combos con todo incluido, pero les repito, si en sus planes está venir a Cancún es una buena opción para ir a comer antes de entrar en la noche a dar unos buenos pasos de baile en Coco Bongo, Congo, Te City, claro terminando bien borrachos y besuqueado por un gringo springbreakero de esos que se dicen ser heteroflexibles y miren que hay un chin... en esta temporada vacacional.


martes, 14 de julio de 2009

WL

William Levy, que hermosura de dios, señor que bien haces tu trabajo, no saben como me encanta este maravilloso hombre.
y nada mas por eso S O R T I L E G I O.

lunes, 13 de julio de 2009

Lunes

Ah, pues ya es lunes, desde hace mucho tiempo no recuerdo haber llegado tan temprano en lunes a la oficina y es que efectivamente llegue a las 8:25 am, cuando por lo regular nunca llego tan temprano y esto no es por que me haya caído de la cama como me ha sucedido en varias ocasiones.

Este lunes lo empecé con muchas ganas de hacer muchas cosas, esta semana llega mi amiga Perla desde Xalapa, por lo cual tendré que hacer todo lo posible para apurarme y que mi trabajo quede al 100% por que necesito tener todo listo. Además estoy de muy buen humor y este fin de semana pasado me divertí de lo lindo, y ayer me fui al cine y el sábado por la tarde me fui a Playa del Carmen a una clase de Yoga que me dejo de lo mas relajado.


Este fin de semana se suponía que iría a Xalapa a la boda de una de mis mejores amigas de la Universidad, pero por lo alto de los costos de los boletos de avión, el echo que ya no se que onda con E_ _AR_O pues también como que me pone a pensar en gastarme 3000 pesos en un boleto, claro que el estar con mi familia vale mucho mas, pero la verdad mejor me espero y me voy de vacaciones y punto.


El hecho es que de verdad tengo muchas ganas de pasar esta semana muy bien, así que les digo a todos primero que nada que tengan un lunes lleno de luz y que transmitan cosas potencialmente buenas a todos los que los rodean.
Un enorme abrazo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Esta semana.

Esta semana mi vida ha sido un poco cansada, se que ultimamente me he encontrado no de la mejor manera y no con los mejores ánimos, pero es que me han pasado muchas cosas.

El fin de semana tuve trabajo en un lugar de Yucatán cerca de Mérida, un lugar muy bonito, fue una toma de fotos en tirolesas y la verdad me la pase muy bien, hice mi trabajo bien y todo me salío bien, los modelos muy monos, dos chavos uno amigo mio y abiertamente gay y el otro de esos curiosos que les encanta hacerce el dormido y meter mano... Una mano amiga, tradición que obliga pero eso si, yo me hice el dormido. hehehehe! Ya saben para evitar problemas, el domingo regrese por la tarde a Cancun después de un fin de semana cansado y con 42° C de temperatura lo único que quería era dormir en mi cama, pero bueno, me dirigí a dejar la camioneta en el estacionamiento donde la dejo siempre y Zaz! que se estrella contra mi un camión de esa famosa bebida refrescante.

Así que empece la semana con un collarín bastante incomodo, pero bueno el alta me la da el médico el día viernes por que pues no me preocupo.

El lunes me dedique a descansar, claro en la oficina por que eso si no me dieron incapacidad y me tuve que descolgar a la oficina, así que bueno.

Ayer miércoles las cosas mejoraron fui a firmar el contrato de mi celular y me darán un samsung Star, si de esos que son touch screem, y todas esas tecnologías que solo el demonio y Lucho saben usar, pero bueno, después me fui al cinito a ver la peli de Rachel Getting Married, algo así, con Anne Hathaway, la verdad me la esperaba mucho y me gusto, un poco larga y con muchas preguntas que me hice durante el desarrollo del trama, también me preguntaba si habrá una boda en este mundo tan rara como la de esa película, a la cual mi amigo "SpiderWoman" contesto; No, Ojala no, por que estaría muy aburrida, aun que yo bailaba Samba!.

El chiste es que hoy ya es miércoles y la verdad me estoy muriendo de sueño ya que gracias a este collarín pues me cuesta mucho trabajo dormir aun que es blando, pero eso si me dijo el doctor que lo use lo mas que pueda.

Ah también estoy contento por que ya voy a llegar a las 400 visitadas a mi Blog, lo cual me pone muy muy de buenas.
Hasta la próxima, voy por mi comida China hehehehehe

viernes, 3 de julio de 2009

Ley Seca

Mañana ley seca, así que a comprar proviciones de todo tipo y a disfrutar de un buen fin de semana, yo tengo seccion fotográfica en Tzimin Yucatan, no se si escriba asi, pero bueno, me espera un fin de chamba acompañado de dos modelines argentinos bastante buena gente (creo que uno es gay) pero bueno disfrutemos entonces.

Y si votas, vota, pero despues no te quejes.

jueves, 2 de julio de 2009

Nada

No saben que flojera me cargo, será que he tenido demasiado trabajo, pero ahora si estoy en un estado de NO quiero hacer nada de nada, me he sentido cansado y eso bueno es por que aparte tengo muchas ganas de ver a ya saben quién el en DF y pues los vuelos están muy caros y eso me tiene muy de malas:

Esta es la lista de las cosas que me están pasando está semana y por lo cual me cargo un genio no muy bonito.


1.- Quiero verlo pero mi presupuesto para viajar esta demasiado corto en comparación de un boleto de avión.
2.- Extraño a mi mamá mucho.
3.- Estoy harto de la cantidad estúpida de trabajo que hay y ver que no sirve al final es realmente desgastante.
4.- Ayer no pude ir al Yoga.
5.- NO he tenido sexo por que ya saben todos que esta en México y estúpidamente no puedo y no quiero ser infiel.
6.- Paola y Clau mis amigas andan peor de trabajo osea, de peor genio que yo.
7.- El calor ya esta llegando a los 40°C que es realmente un castre.
8.- No me gusto la nueva canción de Shakira, She is Wolf, o como madres se llame.
9.- Quiero ver la peli de Zack Efron y solo esta a las 10 pm, ya es muy tarde.
10.- Me tengo que cambiar de mi depa(eso me pone feliz) pero tengo que empacar(lo cual no).

Pero en si podrán ser muchos factores, pero la verdad trato de no caer, pero a veces siento que doy demasiado y no recibo ni un picnic gracias.

Así que les deseo un padriurix jueves y hagan mucho el amor he.